21.9 C
Monterrey
viernes, septiembre 29, 2023

La mexicana Yalitza Aparicio toda una estrella de Hollywood

Comparte esta nota

Yalitza Aparicio es una de las protagonistas de la portada de la revista Vanity Fair, que reunió a algunos de los nominados al Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para una publicación especial.

Yalitza Aparicio Vogue

Ver más: Gomita ya se sometió a nueva cirugía de glúteos

En la portada en la que aparece la mexicana se puede apreciar cómo forma parte del protagonismo de la imagen en compañía de Rami Malik, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Raphsody.

En la parte de atrás se pueden apreciar a Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por If Beale Street Could Talk y Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

Otros actores que forman parte de estas fotografías especiales son David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

Yalitza Aparicio se encuentra nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...