La súper modelo y una de las favoritas del clan Kardashian, Kendall Jenner, se encuentra en el ojo de huracán tras un problema legal relacionado con fraude.
Se trata de dos agencias de modelos, que representan a celebridades como Hailey Baldwin, Emili Ratajkowski, Bella Hadid, Kendall Jenner, entre otras, lidian un juicio tras haber recibido un pago de 11.3 millones de dólares, por parte de un hombre llamado Nilly McFarland, quien cometió fraude en el 2017.
Te podría interesar: Confirman “El Diario de una Princesa 3”
De acuerdo con la revista Billboard, diversas agencias han sido citadas para explicar que pasó con las millonarias cifras que recibieron sus talentos para el evento´Fyre Festival´.
Asimismo, Jenner como las otras modelos son quienes ayudaron a promover el evento mediante sus redes sociales, recibiendo un pago de 250 mil dólares en enero de 2017, siendo cuatro meses después que la hermana de Kylie Jenner anunció que artistas de la talla como Kanye West, G.O.O.D. Music, actuarían en el tan esperado festival que se llevaría a cabo en Las Bahamas.
Ver más: ‘Black Panther’ sacar la garra en los SAG Awards 2019
Por su parte, Kendall tuvo que eliminar el ´post´ para deslindarse del festival que ya cuenta con dos documentales en Netflix y Hulu por fraude.