El famoso Justin Bieber acaba de incursionar en el mundo de la moda al lanzar su nueva línea de ropa llamada ‘Drew’.
Al parecer, el joven está imitando a otras estrellas como Kanye West y Rihanna, quienes además de cantantes tiene una faceta como empresarios.
Desde hace algún tiempo tanto Bieber como su esposa, la modelo Hailey Baldwin, han aparecido en público luciendo prendas con una cara sonriente, el cual es el logo de la nueva marca.
Te podría interesar: Conoce la modalidad ‘Uber Van’ que ahora está disponible para los regios
Sin embargo, es hasta ahora que el intérprete de Sorry ha permitido que sus seguidores también se conviertan en clientes de su línea de ropa.
‘Drew’ ofrece una serie de prendas unisex con estilos sencillos entre las que puedes conseguir playeras, sudaderas y pantalones.
Los colores que maneja la marca son amarillo, negro, beige y rojo, incluyendo su logo como parte del diseño.
Además los precios tienen un rango de $48 a $148 dólares (aproximadamente $960 a $2960 pesos mexicanos).
«Drew House es un lugar donde puedes ser tú mismo. blah blah blah blahsdbksjdfhl. Vístete como si nada importara. Relájate. Besos. Bye», se puede leer en una de las historias de la página oficial de ‘Drew’.
Además, una de las características de la marca es que cada una de sus piezas ha sido elaborada de manera “ética”, lo que significa que solo se han hecho en cantidades limitadas y su producción no ha recurrido a explotación de mano de obra.
Cabe destacar que Bieber ha trabajado en este proyecto desde febrero del año pasado, y ahora que ha salido a la luz parece ser muy prometedor.