26.1 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Tipos de bigote según el rostro

Comparte esta nota

El bigote es un signo de masculinidad que a muchos hombres les gusta lucir pero, además de necesitar una serie de cuidados, no a todos les queda bien por la forma de su cara.

Si has decidido que quieres probar un nuevo look con un bigote que vaya con las facciones de tu cara, tienes que seguir estos tips:

· Cara cuadrada

En este caso el mejor bigote es aquel al mero estilo hipster: dividido en dos y elevado hacia arriba. Puedes torcer un poco las puntas. No dejes que la barba lo opaque, así que deja que apenas se note o retírala por completo.

hipster

· Cara redonda

Entre más poblado y caído o lacio sea, mucho mejor. Es probable que luzca mejor sin un sólo rastro de barba. recuerda que debes recortarlo para que no pierda su forma y si puedes usarlo cuadrado, tu rostro se verá más estilizado.

freddie mercury e1416885817438

· Cara triangulo

De igual forma, los rostros de este tipo lucen bien con bigotes caídos; sin embargo entre menos recto sea, te favorece mejor. Úsalo dándole forma hacia las esquinas de la boca y procura que sea un tanto más delgado. Puedes acompañar con una ligera barba y así, tu cara se verá más equilibrada.

bigotes feos

· Cara rectangular

Tu rostro es una maravilla, ya que es alargado y puedes usar casi cualquier tipo de bigote; sin embargo puedes intentar aquel que es espeso, pero no tanto. Es decir, es ideal para los chicos cuyo crecimiento de vello facial es escaso.

guy4

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...