Los equipos regios se siguen apuntalando de cara el Clausura 2019, pues ambos tienen doble participación con la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.
Es por eso que están moviendo sus piezas para ajustar las líneas de cara el siguiente semestre futbolístico.
Tigres ya hizo oficial la salida del peruano Beto da Silva, quien va a préstamo con Lobos BUAP.
El delantero no jugó ni un minuto con el primer equipo, su poca participación la tuvo con los felinos Sub 20.
Las lesiones no dejaron al peruano mostrarse por completo en el plantel de Ricardo Ferretti.
Ver más: Basanta quiere volver al Mundial de Clubes
Por su parte los Rayados ya habrían negociado a Jesús Molina con el Guadalajara. El mediocampista no entrenó este sábado por lo que estaría preparando su viaje a la perla tapatía.
La Pandilla tuvo doble sesión este sábado en donde no estuvo presente el jugador. Aunque no hay una versión oficial, fuentes indican que estaría cerca del Rebaño.
Esta negociación es aparte de la que ya hizo Rayados y Chivas con Zaldívar y Madrigal.
▶️Informamos que el peruano @betoto1996 se va a préstamo a @LobosBuapMX iMucha Suerte Beto! pic.twitter.com/rhxYBl5buO
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 22, 2018