Sandra Pámanes, candidata del Partido Nueva Alianza por la Alcaldía de Monterrey, como parte de sus propuestas implementará que todas las multas recaudadas por concepto de antialcohólicas, sean para crean un fondo económico para estudiantes.
A pocos días de que se lleve a cabo la elección extraordinaria, la aspirante del PANAL, realizó un volanteo en las avenidas Rangel Frías y Ruiz Cortines, donde pudo exponer sus propuestas en caso de llegar a la presidencia municipal.
Pámanes mencionó que está de acuerdo con los programas de antialcohólicas, pero resaltó que una de sus propuestas es usar el dinero recabado por las multas, para crear un fondo económico que le permita otorgar becas a estudiantes.
Te podría interesar: ¿Qué pasará con los votos de los candidatos que declinaron?
“El fondo estará destinado, y se podría decir que estarán etiquetados, para generar becas para los jóvenes interesados en realizar sus estudios a nivel profesional”.
Además agregó que con ello buscaría sumar recursos al Instituto de la Juventud para crear más programas de apoyo para los jóvenes.
“De un tema tan delicado como es manejar en estado de ebriedad, queremos darle un sentido positivo y destinarlo como una contraparte para reducir este tipo de adicciones en los jóvenes”.
La candidata también acudió a la colonia San Ángel, al Sur de Monterrey donde les propuso a los ciudadanos un aumento de elementos policíacos, mejor capacitados.
“Deberán cumplir con pruebas de confianza y posteriormente ir agregando a nuevos elementos en estas zonas (…) La gente así lo exige pues no están tranquilos, gracias a que también es una zona de conflicto importante, y aún más en este momento”.
Te podría interesar: Sandra Pámanes propone renovar policía regia