Un día como hoy, 27 de diciembre, en el 2016, la actriz de la saga “Star Wars”, Carrie Fisher, perdió la vida de un paro cardíaco.
La artista falleció a los 60 años y según la autopsia se determinó que murió a causa de una apnea del sueño y otros factores que hasta la fecha no se han revelado.
A lo largo de este tiempo, ha seguido protagonizando todo tipo de noticias, desde peticiones de fans que quieren que Disney incluya a Leia en una de sus princesas, hasta la publicación de un libro de memorias en el que relata su romance con Harrison Ford, pasando por sus posibles apariciones póstumas en las películas dela saga.
Dos años ya sin Carrie Fisher. Todavía recordamos cuando nos presentó ‘Star Wars’ en 1977 en ‘Revista de cine’ junto a Harrison Ford ? https://t.co/AL5UXFTTtK #FelizJueves pic.twitter.com/q6fcYY7YCO
— Archivo RTVE (@ArchivoRTVE) December 27, 2018
Te podría interesar: El Exorcista cumple 45 años de aterrorizar al mundo
Han pasado dos años y resulta imposible saber si su falta sigue creando una conmoción en la Fuerza, pero desde luego sí que alcanza a las redes sociales, dónde los seguidores de la actriz y, sobre todo, de la princesa deslenguada y valiente que interpretó.
Los fanáticos no son los único que han recordado a la actriz. Su hija, Billie Lourd, ha utilizado su cuneta de Instagram para compartir un video donde le rinde un conmovedor homenaje a su desaparecida madre.
“Han pasado dos años desde la muerte de mi ‘Momby’ y todavía no sé qué es lo correcto. Qué se puede hacer en un aniversario de muerte (estoy segura que muchos de ustedes sienten lo mismo por sus seres queridos).Así que decidí hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que a ambos nos encantaba hacer juntas: cantar”, escribió como leyenda de sus videos.
Nuestra Princesa. Nuestra General. Nuestra Reina. Llevamos dos años echándote de menos, Carrie Fisher. pic.twitter.com/n99dCzSHuF
— Star Wars España (@StarWarsSpain) December 27, 2018
Ver más: Maluma: De estilo chacalón a botas de tacón
“Este es el piano que le dio su padre y esta fue una de sus canciones favoritas. Y como dice la canción, debemos ’seguir moviéndonos’. Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de gente que amo y que me gusta. Haciéndolos sonreír”, agregó Lourd en su mensaje.
Cabe señalar que un día después de la muerte de Carrie Fisher, su madre, Debbie Reynolds, también falleció a los 84 años.