Reconoce Rosario Central contrato de Jarlan con Tigres

577

Todo indica que la novela entre Jarlan Barrera y Tigres llegó a su fin luego de tres días de reuniones entre el representante y los felinos.

De esta manera el jugador colombiano se tendrá que reportar a principios de enero con los Tigres.

El representante italiano, Alessando Monfrecola, mencionó que todo se está arreglando con el reconocimiento del contrato de Rosario Central, equipo que lo pretende.

«Todo se está arreglando, el futbolista ha entendido todo, que tiene que venir para acá. El lunes o martes mi socio Miguel (Guerrero) va a Colombia para hablar con el futbolista, no pienso que haya problema. Rosario Central ha reconocido el contrato de Tigres», dijo este viernes.

Ver más: Seguirá Joakim Soria en Grandes Ligas con Athletics

Monfrecola destacó las cualidades del Barrera dentro de la cancha, pero comentó que tiene problemas de actitud que irá solucionando con el paso del tiempo.

«El futbolista es muy bueno, es muy rápido, es zurdo, mete muchos goles. Tigres es un equipo con muchos campeones, no es fácil jugar en Tigres.

«Tiene todas las características para jugar en Tigres y Europa, si problema es de carácter, pero es joven, se va a superar», indicó.

El jugador colombiano negó haber firmado con Tigres luego de recibir una propuesta en Argentina.

Sin embargo Monfrecola demostró que Jarlan tiene contrato con él y los felinos, como testigo tiene a Carlos Valderrama, tío de Barrera.