Quiere Meza dejar legado como Juninho

590

El defensa colombiano, Francisco Meza, se perfila para entrar al quite en la posición vacante que dejó el brasileño, Juninho.

Con ocho años en la institución, Anselmo Vendrechovski, dijo adiós al futbol profesional apenas terminando el Apertura 2018.

Durante este tiempo Juninho logró cuatro campeonatos de Liga MX, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup, por lo que Meza sueña con dejar un legado similar.

“Es un buen legado el que deja él, yo también aspiro a dejar mi legado, a hacer las cosas bien, pero aquí lo importante es hacer las cosas bien esté yo o no esté. Yo siempre voy a trabajar para jugar como desde que llegué acá», dijo.

Ver más: Rayados ‘vivirá’ en El Barrial

Meza aprovechó el momento para alabar a su ex compañero a quien calificó como una excelente persona.

“Como persona es una excelente persona, es un líder, futbolísticamente era un jugador que no daba pases malos, que tenía buenos cambios de frente, pelota quieta, pateaba bien y a todas esas cosas como a las de mis compañeros hay que sacarles provecho”, mencionó.

Además levantó la mano para suplir la baja del defensor amazónico, siempre y cuando el Tuca le dé la confianza.

“Siempre he tenido la confianza desde que llegué acá, la capacidad ya los que está afuera dicen si sí o no. El cuerpo técnico decide siempre si ven que pueda jugar o no, pero yo siempre he tenido las ganas y la capacidad. Espero demostrarlo partido a partido”, dijo.

En tanto dijo que los felinos ya no tienen pretextos para pelear por la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.