Maroon 5 será el show de medio tiempo en el Super Bowl LIII

665

Al parecer, será Maroon 5 la agrupación que se presentará en el 2019 como el show de medio tiempo del Super Bowl, la gran final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según informó Variety, el evento se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

Te podría interesar: Hija de ‘El Chapo’ le escribe emotiva carta navideña

Aunque la NFL ha intentado evitar confirmar la información, la revista Billboard se encargó de difundir que será la agrupación de pop-rock liderada por Adam Levine quien se encargue de dar el famoso espectáculo.

«Es una tradición del Super Bowl especular sobre los artistas del intermedio. Continuamos trabajando con Pepsi (patrocinador del concierto) en nuestros planes, pero no tenemos nada que anunciar sobre lo que será otro espectáculo épico», dijo hoy la NFL en un comunicado.

Por otro lado, hay filtraciones que apuntan a que Travis Scott se va a unir a Maroon 5 para participar en el show de medio tiempo, sin embargo nada de esto ha sido confirmado.

Cabe destacar que la actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí.

Te podría interesar: Barrio Antiguo, de zona fantasma a centro cultural

Durante los últimos años, artistas como Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) han sido los afortunados en dar el importante espectáculo.

View this post on Instagram

SAN ANTONIO, TX #REDPILLBLUESTOUR

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on