Representantes del PRI y Morena están a favor de los eventos en Fundidora

1009
Parque Fundidora pierde 20 millones de pesos al año

Tras la iniciativa de cancelación de eventos en las instalaciones del Parque Fundidora, la cual promovió Claudia Tapia, Morena ya ha tomado una posición al respecto.

Al parecer, el actual líder del partido ha votado en contra de la iniciativa que argumentaba un caótico daño ambiental en la zona, pues explicó que en lugar de la suspensión, se pueden buscar lineamientos distintos para la realización de eventos.

«Debe de haber un espacio para estos, así como una garantía de cómo revertir el daño que se pudiera generar al parque, en ese sentido iría mi voto. El suspender cien por ciento el evento no sería correctivo», comentó el coordinador de Morena.

Por otro lado, este lunes se llevó a cabo una mesa de trabajo en la que estuvo presente Artemio Garza, presidente del consejo administrativo de Fundidora.

Durante la mesa se confirmó que no se pueden cancelarse los eventos debido a  los compromisos existentes con tres empresas.

Te podría interesar: AMLO cobró su primer quincena y devolvió 22 mil 313 pesos

Además, la suspensión de estas actividades representarían el despido del 50% del personal que trabaja en el lugar.

Asimismo, Francisco Cienfuegos comentó que se encuentra en contra de la suspensión de eventos.

«Es un pulmón para la ciudad y como tal se debe conservar. Por lo que no estamos a favor es de que se cancelen los eventos», concluyó el priista.