Después de 18 años de matrimonio, la rica, famosa y latina, Thalía, por fin tomo la decisión de separarse de su millonario esposo, Tommy Mottola.
Recordemos que Mhoni Vidente, en varias ocasiones, hacía estas declaraciones de que la famosa “María” de las telenovelas mexicanas, terminaría su cuento de hadas con este famoso empresario musical.
Thalía tomo la triste decisión de separarse del padre de sus dos hijos, debido a que comenzó una relación con su entrenador personal.
Te podría interesar: Laura Bozzo en la TV regia ¡Multimedios ya le echó el ojo!
La intérprete de “No me acuerdo” hizo un lazo sentimental muy fuerte con su entrenador, él logró despertar en ella lo que entre Tommy y Thalía ya se había apagado.
No nos quisimos dar cuenta, pero Thalía ya mandaba sus señales por medio de las redes sociales, ya que siempre compartía historias en su cuenta de Instagram a lado de su entrenador, donde se le ve a él como la mira, de una manera muy penetradora que nos podemos dar cuenta como la veía con amor.
“Él era mi entrenador personal, pero su forma de ser y su energía fue muy compatible con la mía. Durante nuestros entrenamientos, él logró despertar en mi muchos sentimientos que ya había perdido con Tommy”, dijo Thalía mediante una llamada telefónica para un medio digital.
Ver más: Ex manager asegura que Juanga se esconde de su familia
“El lazo más fuerte que tengo con Tommy, es nuestros hijos, y me da mucho miedo que algún día me lo vayan a declamar del porque me separe de su padre. Espero que cuando este grandes me comprendan”, recalcó la intérprete de “Amor a la mexicana”.
Apenas el 2 de diciembre se cumplieron los 18 años de que Thalía y Tommy unieron sus vidas en matrimonio en la Catedral de San Patricio, en la ciudad de Nueva York, fue de las bodas que han marcado la historia.
El vestido de novia que uso Thalía, tuvo un costo cercano a los 350 mil dólares, estaba hecho de gasa de seda, hilos de plata, chaquiras de cristal y diamantes y contaba con una inmensa cola de 17 metros de largo.