12.4 C
Monterrey
viernes, diciembre 2, 2022

Paul McCartney es víctima de la delincuencia

Comparte esta nota

La casa del reconocido cantante y guitarrista Paul McCartney ubicada cerca del Regent’s Park, en Londres fue asaltada el pasado viernes.

De acuerdo con el periódico La Vanguardia, un portavoz de la Scotland Yard reveló que cuando llegaron al sitio pudieron identificar que la entrada estaba forzada y que el aviso que alertó de los hechos fue recibida a eso de las 6:20 pm.

paul
paul

Ver más: Maluma: De estilo chacalón a botas de tacón

Las autoridades aún investigan a los posibles sospechosos de cometer el delito, pese a la tranquilidad que, según medios londinenses, mantiene el cantante.
“El compositor no ha sido un paranoico con su seguridad a pesar de haber visto de cerca episodios desagradables en la vida de sus compañeros de banda. Primero fue el asesinato de John Lennon y algunos años después George Harrison fue asaltado en su casa de Oxfordshire, donde también estaba su esposa Olivia, y en la que él recibió varias puñaladas en el vientre”, asegura La Vanguardia.

Las autoridades aún no confirman si la estrella de The Beatles y su esposa, Nancy Shevell, se encontraban en casa en el momento del robo. Aunque se sabe que el jueves se presentó en Viena, Austria, y el viernes estuvo en una fiesta organizada por Mick Jagger y en un concierto en Glasgow, Escocia.

La residencia valorada en unos 11 millones de euros, había sido borrada del Google Street View en 2009, justamente para que no fuera el blanco de los ladrones.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...