23.2 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Pablito Ruiz también tendrá su serie biográfica

Comparte esta nota

Pablo Ruiz se sumará a los famosos que tienen serie biográfica, luego de que en 2019 planea producir una, en la que dará a conocer pasajes de su vida, desde que inició su carrera artística en los ochentas, su retiro durante diez años y su regreso a los escenarios.

El cantante prometió que la serie será divertida y llena de detalles, no será el drama que estamos acostumbrados a ver en las series de famosos que han salido últimamente.

Te podría interesar: Eugenio Derbez desea ser un ‘Grinch’ más humano

Explicó que, a diferencia de otras, ésta se transmitirá a través de plataformas como YouTube y en forma de cápsulas, con la intención de reducir costos.

Pablo Ruiz señaló que después de su presentación en esta ciudad hará un par de presentaciones más en México y después viajará a Argentina donde tiene agendados otros conciertos.

Será el 16 de diciembre cuando cierre año y tome unos días para en 2019 retomar sus proyectos entre los que también se encuentra un nuevo material discográfico que incluirá temas de grandes cantantes y compositores.

En ese disco, de acuerdo con el cantante, habrá temas que hicieran famosos Juan Gabriel y Julio Iglesias, entre otros, todos con composiciones y arreglos actuales.

Agradeció que pese a los años y la ausencia, sus admiradoras sigan recordándolo y cantando sus éxitos, y señaló que el objetivo es seguir sumando canciones a esa lista.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...