12.2 C
Monterrey
jueves, diciembre 1, 2022

Miss Estados Unidos es señalada de racista

Comparte esta nota

Sarah Rose Summers, Miss Estados Unidos, ha sido señalada como racista al criticar y burlarse de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietman, H’Hen Nie.

En un video que circula en redes, la Miss EU junto con Miss Colombia, Valeria Morales y Miss Australia, Fracesca Hung, señalan y critican la falta de inglés de las concursantes.

«Es tan tierna, hace como si supiera mucho inglés y luego le preguntas algo después de tener toda un conversación con ella y hace así: [asiente y sonríe]», dijo Summers antes de reírse. «Es adorable», le dijo Summers a ambas, después de preguntarles opinión sobre Miss Vietnam.

Segundos después, Miss EU empezó a hablar de Miss Camboya, señalándola de estar en el concurso y no hablar nada de inglés.

«Miss Camboya está acá y no habla nada de inglés y ni una persona más habla su idioma. ¿Se lo pueden imaginar?», se preguntó.

Miss Australia se unió y mencionó: «debe sentirse tan aislada, yo dije que sí, (debe ser) muy confuso todo el tiempo, pobre Camboya».

Ante los comentarios de ambas, los usuarios en redes comenzaron a criticar a Summers. Mencionaban que era una competencia internacional y no una clase de inglés.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...