19.7 C
Monterrey
martes, diciembre 6, 2022

Luis Miguel se saca la espina y cumple a los fans regios

Comparte esta nota

Luis Miguel se presentó este miércoles con éxito y sold out en el Auditorio Citibanamex, con su gira ¡México por siempre! , en el primero de sus cuatro conciertos en Monterrey.

Luego de la incómoda situación que vivieron sus fans en el show del Auditorio Nacional, “El Sol” tomó fuerza y enamoró con su brillo a los regios que acudieron a su primer concierto en Monterrey, quienes le perdonaron la hora de retraso con la que inició el espectáculo.

Entre gritos y aplausos de los 7 mil regiomontanos que abarrotaron el recinto, a las 22:00 horas, el cantante salió a escena, mientras se escuchaban los acordes de “Si te vas”.

El ambiente apenas empezaba a calentarse, cuando siguieron los temas “Tú solo tú” y “Amor, amor, amor”, dando una muestra de lo que estaba por venir.

[Best_Wordpress_Gallery id=»6″ gal_title=»Luis Miguel enamora a los regios en su concierto en el Citibanamex»]

Nota relacionada: Piden devolución porque Luis Miguel da concierto en estado inconveniente

El Sol llevó a sus fans por un viaje musical, con un show en cuatro partes, con baladas, boleros, mariachi y no podían faltar los temas que lo encumbraron desde su infancia.

Aunque algunos iban con reserva por lo que se vivió en el Auditorio Nacional, simplemente salieron satisfechos con la actuación del “Sol” en su primera actuación en tierras regias.

Nota relacionada: Hackean cuenta oficial de Luis Miguel

Fueron 7 mil personas las que lograron un sold out este miércoles en el Auditorio Citibanamex, el primero de cuatro conciertos que Luis Miguel ofrecerá en la ciudad como parte de su gira ¡México por siempre!

Para los siguientes tres conciertos en Monterrey, también están agotados los boletos, así que este fin de semana “El Sol” brillará ante los fans de Monterrey, como los tiene acostumbrados.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...