Las personas que festejan su boda, quinceaños o algún otro festejo, podrán estar tranquilos, ya que la ley seca no será aplicable en estos casos.
Así lo señaló el Presidente Concejal, Bernardo González Garza, quien aseguró que la ley seca es para los establecimientos y comercios donde haya venta de alcohol.
«Las especificaciones y eventos donde no se haga un ticket por el consumo de alcohol, como bodas, hasta donde tengo entendido, no tiene ningún problema. Sin embargo se tendrá que dejar de servir en los lugares donde se ponga el alcohol, desde las 00:00 horas del día 22”, aseguró González Garza.
Nota relacionada: Por elección extraordinaria, sí habrá Ley Seca en Monterrey
El Presidente Concejal aseguró que saben que es un fin de semana complicado, que muchos comercios esperan esta fecha, “en la postura ciudadana estoy consciente de ello. Me encantaría que la disposición legal fuera otra”.
Aseguró que la Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Alcoholes va a vigilar de que se cumpla la disposición legal de la ley seca.
Será a partir del primer minuto del sábado 22 de diciembre, todos los establecimientos que venden alcohol deberán permanecer cerrados, o dejar de vender el alcohol en el municipio de Monterrey por los comicios extraordinarios del domingo 23 de diciembre.
Te puede interesar: “Él solito declinó”, desliga Samuel García a MC de Iván Garza