Jóvenes imitan una bebida de ‘Los Simpson’ y terminan intoxicados

892

En el estado de Chihuahua un grupo de estudiantes se intoxicaron luego de que trataran de imitar la peculiar bebida llamada ‘Llamarada Moe’, mejor conocida en Estados Unidos como ‘Purple Drank’.

Según medios locales, algunos alumnos de la ’Secundaria Técnica No.42’ trataron de copiar la bebida que apareció en un capítulo de la famosa serie Los Simpson.

Te podría interesar: Personaje de la serie ‘The Walking Dead’ estará en el Zombie Fest 2019

El trago que consiste en una mezcla de jarabe para la tos y refresco, terminó provocando que los jóvenes que lo bebieron fueran trasladados a un hospital debido a una fuerte intoxicación.

Al parecer los servicios de emergencia llegaron a las instalaciones de la secundaria en donde los estudiantes se habían escondido para tomar la ‘llamarada Moe’.

Te podría interesar: Taylor Swift celebra su cumpleaños anunciando su película de Netflix

Sin embargo, el joven y la señorita de aproximadamente 14 años de edad que resultaron afectados por la bebida, fueron llevados a emergencias en un vehículo particular.

Dicha bebida se ha popularizado mundialmente en jóvenes entre los 12 y 17 años de edad.

Quienes la consumen pueden presentar dilatación de pupilas, dolor estomacal, náuseas, mareos e incluso alucinaciones o episodios de euforia.