29.9 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Firman partidos Declaración de Comportamiento Ético y de Civilidad

Comparte esta nota

Los dirigentes de los partidos que postulan las candidaturas para la elección extraordinaria, así como la representante del candidato independiente, firmaron este viernes la Declaración de Comportamiento Ético y de Civilidad en la CEE.

eleccion extraordinaria Monterrey votacion

A través de esta declaratoria, los representantes de los partidos reafirman que los resultados de las urnas indican la voluntad popular sobre las personas y los programas que desean que gobiernen y administren al Municipio de Monterrey, por lo cual, finalizada que sea la jornada electoral, todas las candidaturas buscarán el bienestar de la capital de Nuevo León.

Te puede interesar: Conoce la boleta para las elecciones extraordinarias de Monterrey

A través de la firma, manifiestan que facilitarán a la ciudadanía, la información relevante para que elijan en libertad y de forma razonada, a las y los integrantes del próximo Ayuntamiento de Monterrey.

eleccion extraordinaria Monterrey

El documento fue firmado por el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, los Consejeros Electorales.

Así como por los representantes de los partidos, Mauro Guerra Villarreal, del Partido Acción Nacional; Pedro Pablo Treviño Villarreal, del Partido Revolucionario Institucional; Aliber Rodríguez Garza, del Partido de la Revolución Democrática; Azael Sepúlveda Martínez, del Partido del Trabajo; Héctor Alfonso de la Garza Villarreal, del Partido Verde Ecologista de México; Juan Antonio Rodríguez González, de Nueva Alianza; Gerardo Hugo Sandoval Garza, de RED, Rectitud, Esperanza Demócrata; y Marlen Díaz Villarreal, de la candidatura independiente.

Te puede interesar: Por elección extraordinaria, sí habrá Ley Seca en Monterrey

La elección extraordinaria de Monterrey, se realiza el 23 de diciembre, un día previo a la Noche Buena, los regios tendrán que salir a elegir al alcalde para el próximo trienio en Monterrey.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...