Felinas no se siente favorito sobre el América

599

Tigres y América llegan a la Gran Final femenil en igualdad de condiciones luego del empate a dos en la ida.

Aunque el momento anímico está del lado de las felinas, pues sacaron el empate luego de verse abajo por dos goles, esto no las hace favoritas comentó la delantera Katty Martínez.

«No nos consideramos favoritas, nunca lo hemos hecho, pero no podemos regalar nada, tenemos que jugar a muerte», dijo este viernes en conferencia de prensa.

La goleadora felina no ha brillado en la Liguilla pues sólo lleva una anotación y fue en cuartos de final.

Sin embargo, espera reencontrase con el gol y colaborar con el equipo, aunque para ella lo más importante es el logro grupal.

«Para mí lo más importante es que se dé el resultado en el equipo, ya si se da en lo individual y pueda aportar al equipo, pero primordialmente está el campeonato», mencionó.

Ver más: Tope salarial de la NFL podría llegar a los 191.1 mdd

Por su parte, Liliana Mercado dijo que no se pueden dar el lujo de regalar minutos como lo hicieron en la ida en el Azteca.

«Creo que regalamos mucho tiempo en este juego (ida), ya lo asimilamos y estamos conscientes de que mañana debemos salir a dejar todo en la cancha desde el primer minuto.

«Nos quedamos con los últimos minutos en el Azteca, el equipo supo reaccionar y regresamos con buenas sensaciones. Logramos traer un marcador favorable», comentó.

Tigres podría lograr el bicampeonato en casa y de manera invicta, situación que motiva a las jugadoras.

La jornada será larga este sábado pues horas antes se enfrenta Tigres y América por el título de la categoría Sun 17.

Este partido será a las 16:00 horas en el Estadio Universitario para después darse la Final femenil a las 19:00 horas.

El América lleva mano en esta Final pues ganaron 1-0 a los Tigres en la capitán del país.

El estadio aumentará la seguridad para este partido, además anunciaron que habrá agentes del ministerio público en caso de que la gente comience a invadir la cancha.