Luego de que hace más de una semana abandonara enérgico y molesto el foro por ser cuestionado sobre si era amante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz regresó al programa HOY para hacer una de las declaraciones más acusatorias desde que asegurara que el ‘Divo’ no murió en agosto de 2016.
Sentado a la mesa con los periodistas Martha Figueroa, Gil Barrera y Luis Magaña y recibiendo preguntas además del conductor Raúl Araiza, Joaquín Muñoz expuso que la familia Hackman Salas planeaba desaparecer a Juan Gabriel, razón por la que el cantautor decidió alejarse de los reflectores fingiendo su muerte.
Joaquín dijo que Juanga lo buscó 29 años después de tener un distanciamiento tras el lanzamiento de su libro y luego de ser influenciado por las personas que lo rodeaban para que no se acercara más a su ex manager.
Las personas que lo rodeaban a él lo obligaron, lo enredaron para que no me acercara yo más a él. Porque yo fui muy estricto cuando estuve al lado de él”, expuso Muñoz.
Ver más: “Tú diles que sí me morí”: Juan Gabriel
Luego de que estuvieran en contacto otra vez, Joaquín Muñoz aseguró que iba a volver a trabajar con Juanga en enero de 2016, sin embargo esto no se concretó por las supuestas intenciones de la familia de la esposa de Iván Aguilera.
«Pero no se llegó por la situación de que, como él dice, la familia Hackman Salas tenían un plan de desaparecerlo para quedarse con la fortuna de él… Iván Salas, su esposa que es la jefa de la banda, Simona, Jesús Salas, y la hermana de Jesús Salas… Ellos querían desaparecer a Juan Gabriel para quedarse con la fortuna de él”, expuso el exmánager.
El polémico abogado dijo estar preocupado por que la familia dé con Juan Gabriel.