Academia Jedi abrirá sus puertas en San Nicolás

731

Durante un solo día, y gracias a una iniciativa de Hasbro, se instalará una Academia Jedi en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

El próximo 15 de diciembre, la peculiar academia abrirá sus puertas en un evento llamado ‘Aventuras Galácticas’.

En dicho evento, los fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de tomarse fotografías en diferentes escenarios icónicos de las películas.

Te podría interesar: Estos son los retos virales más famosos del 2018

Además, se exhibirán diferentes elementos característicos de los personajes más famosos, y habrá una proyección en donde se muestren algunas de las batallas más épicas de Star Wars.

Al interior de la academia, maestros Jedi enseñarán a los asistentes del evento a desarrollar sus habilidades de batalla usando un increíble sable de luz.

Te podría interesar: Activista LGBT amenaza a diputado de Morena y éste lo denuncia

Para asistir al evento es necesario llevar un sable de luz de Hasbro, no importa si es nuevo o no, pero sí tiene que ser de dicha marca.

Las ‘Aventuras Galácticas’ serán en un horario de 06:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, y se presentará por única ocasión.

Cabe destacar que el acceso será por grupos de 40 personas cada media hora.20181212153319 aventuras gala cticas banner 620x6200