20.9 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

Eugenio Derbez desea ser un ‘Grinch’ más humano

Comparte esta nota

No es la primera vez que participa en películas animadas, pese a esto, Eugenio Derbez asegura que hacerlo para El Grinch ha sido un reto profesional, pues se trata de un personaje emblemático no sólo para la literatura y la cinematografía, sino para el imaginario colectivo del mundo entero.

giphy

«Yo fui fan de la primera película, la que hizo Jim Carrey, y ahora que me explicaron que querían darle un giro y humanizar al personaje, se me hizo una idea muy interesante», expresó el actor.

Ver más: Karla Panini es criticada por foto con hijas de su ex “Comare Morena”

De acuerdo con el comediante, en esta cinta animada, que llegará a salas comerciales el 7 de diciembre próximo, el espectador verá a un Grinch mucho más humano y aterrizado. Es menos caricaturesco y más real.

giphy

«Eso fue lo que atrajo de este personaje porque es hacer una versión diferente de este personaje tan icónico», expuso el actor de doblaje, quien también ha prestado su voz a personajes como burro en la película Shrek.

Respecto a la importancia de presentar a través del personaje una reflexión en torno a la Navidad, Derbez sostuvo que el pensar simplemente en dónde celebrarán esta festividad se convierte en un problema para las familias.

Derbez Grinch

«La Navidad es un tema que divide familias. Escucho historias de personas que incluso dicen: ¡Ash, ya viene Navidad!. Hay quienes la odian o la aman aún y cuando genera problemas, porque siempre es: ‘vamos a cenar en la casa de mi mamá o de la tuya, con la suegra o con mi hermano o tu hermano'», mencionó. «¡Ash! hay que salir a comprar regalos y me choca porque hay mucha gente y gastas mucho, y se vuelve una época de conflicto. Pero yo creo que hay que entender que detrás de la Navidad hay muchos valores, es algo que va más allá de lo económico».

Compartió que personalmente él prefiere hacer una cena el día 23 con sus hijos para que no haya problemas entre dónde pasarán la Noche Buena.

giphy

Aunque reconoce que en su cotidianidad no es un Grinch, Eugenio Derbez compartió que en su trabajo sí es muy exigente, pero siempre intenta verle el lado positivo a la vida para no amargarse.

giphy

«Todos tenemos un ‘grinch’ dentro, pero creo que en estos tiempos que atravesamos en nuestro país es importante encontrar y luchar por salir adelante ante las adversidades», señaló.

Derbez, quien ha destacado en Hollywood, asegura que para 2019 vendrán sorpresas para México, aunque no reveló de qué proyectos se trata.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...