Estos son los challenges más virales de todo el 2018

3256

Este 2018 estuvo lleno de retos que se hicieron virales en Internet y que llegaron a miles de personas alrededor del mundo.

Haciendo un recuento de las cosas más destacadas de este año, aquí te dejamos algunos de los challenges más famosos del 2018:

#InMyFeelings o ´Kiki Challenge’

Al ritmo de la canción In My Feelings de Drake surgió este viral reto en Internet, el cual consistía en bajar de un vehículo en movimiento, dejar la puerta del copiloto abierta y bailar In My Feelings mientras el conductor grababa.

Te podría interesar: Activista LGBT amenaza a diputado de Morena y éste lo denuncia

Debido a lo peligroso de este challenge, decenas de personas en el mundo terminaron con lesiones o multas de tráfico.

‘Chona Challenge’

Esta es una versión latina del reto anterior, prácticamente consistía en lo mismo solo que la canción que se tenía que bailar era la de La chona.

‘Matilda Challenge’

Una escena de la exitosa película de los 90’s, Matilda, fue la inspiración para este divertido challenge.

El reto consistía en recrear la escena de la película en la que la pequeña Matilda comienza a manejar sus poderes y mueve los objetos inanimados que se encuentran a su alrededor.

‘Neymar Challenge’

El famoso jugador de futbol, Neymar, fue quien estuvo detrás de este gracioso reto viral, el cual consistía en imitar las poco creíbles lesiones del brasileño en los momentos más inesperados.

Y así fue como miles de personas comenzaron a tirarse al suelo al estilo Neymar.

‘Swish Swish Challenge’

Al ritmo de una canción de Katy Perry que se estrenó en 2017, los internautas comenzaron a hacer este challenge en el cual movían los brazos y la cadera para hacer un baile muy extraño pero pegajoso.

Te podría interesar: Actriz porno le pagará 293 mil dólares a Donald Trump

Cabe destacar que en realidad este baile salió del famoso videojuego Fortnite, en donde los personajes bailan así a manera de festejo.

‘Dele Alli Challenge’

El delantero del Tottenham, Dele Alli, festejó de manera particular una anotación. El futbolista ubicó su mano recreando unas gafas, pero la manera en la que colocó los dedos en su cara fue lo que más llamó la atención de miles de personas, quienes intentaron imitarlo y lo convirtieron en un challenge bastante complicado.

‘Thalía challenge’

Luego de que la cantante Thalía compartiera un video en el que bailaba y decía cosas muy raras, hubo quienes comenzaron a imitarla hasta que la convirtieron en un reto viral en México.