Esperan Rayados estadio lleno en semifinales

702

El equipo de Rayados jugará este miércoles los primeros 90 minutos de la semifinal y confían en que su afición estará ahí para apoyarlos.

A lo largo del torneo los hinchas albiazules han dejado de asistir al recinto. Esto ante los malos resultados del equipo y encarecimiento de los abonos.

Sin embargo, el jugador Leonel Vangioni, confía en que este miércoles, la afición responda acudiendo al estadio.

«Confío plenamente que la gente estará con nosotros y dentro de la cancha trataremos de devolverles el esfuerzo que hacen cada semana para estar en el estadio.

«No tengo duda de que mañana el estadio esté lleno y que vamos a dar el cien para darles una alegría que se merecen», comentó.

Agregó que la gente ya se dio cuenta de cómo están enfrentando la fiesta grande, por lo que regresaran a apoyarlos este miércoles.

“La gente nos demostró ante Santos que está con nosotros, soy de pensar que la Liguilla es un torno diferente a lo que es el campeonato.

«En el campeonato nos costó un poco, pero el partido de local y visitante con Santos lo hicimos muy bien. Tomó el partido de diferente manera y la gente lo notó y nos hizo saber que está con nosotros”, comentó.

El jugador argentino confía en que pronto le regalarán a una alegría a la afición, por la cual han esperado ya ocho años.

Rayados ha perdido las últimas tres finales de Liga y una más en Copa MX.