12.4 C
Monterrey
viernes, diciembre 2, 2022

Eduardo Yáñez lanza fuerte amenaza contra reporteros

Comparte esta nota

Eduardo Yáñez sigue aclarando su relación con la prensa luego de que se viera involucrado en un bochornoso altercado con un reportero que le preguntaba por el problema que en ese momento tenía con su hijo, quien lo señaló por ser un mal padre.

Durante una entrevista que le concedió a Raúl Araiza para el programa Hoy, el actor manifestó que, contrario a lo que se rumora, él no tiene problemas con los medios de comunicación, pero si manifestó que hay dos reporteros con los que sí está muy molesto y los tiene muy identificados.

“Quiero dejar claro esta onda con la prensa, primero yo no tenía ninguna enemistad con ninguna prensa, pero siempre he sido como soy, siempre que se me preguntó de mi vida personal evité el tema, lo evité de una manera educada…mi enemistad ya directa con ciertos miembros de la prensa de espectáculos fue cuando fotografiaron a mi mamá en un estado de salud deplorable”, declaró.

IMÁGENES FUERTES: Revelan foto de Juan Gabriel sin vida y acta de defunción

“Por ejemplo, cuando dicen que soy vicioso o adicto a algo, pues que yo recuerde, trabajando a mí nadie me ha visto vicioso o adicto, físicamente yo no me vería como veo si fuera un adicto y un vicioso, o sea, estaría destruido”, agregó.

Y retomando el tema de los reporteros que se han mentido en su vida familiar, el actor recalcó:

“Yo si tengo fotos de un enano, siéndole infiel a su mujer con otra mujer, y tengo fotos de otro güey alto con unos chavitos, y no fotos de a lo mejor estaban haciendo esto, pero parece lo otro, no, no, bien buenas las fotos, y si me siguen ching$%& las voy a subir a las redes”.

Al finalizar esa parte de la entrevista, Araiza detalló:

“Él dice que tiene esta evidencia de estos dos personajes, no dice los nombres, es la vida de estos dos reporteros que no son de los que tienen un prestigio”.

Antes de esta advertencia, Yáñez aclaró que por ahora si tiene contacto con su hijo, y aunque sigue un poco molesto porque nunca valoró que como padre le dio todo y por eso tuvo que perderse muchos momentos a su lado, ahora cuenta los días para conocer a su nuevo nieto.

“Me voy el sábado para Los Ángeles, y no conozco a mi nieto, y lo voy a conocer”, afirmó el artista mexicano muy entusiasmado.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...