Diputado de Morena denuncia a activista LGBT por amenazas

834

El vicepresidente del Congreso de Nuevo León, quien también es integrante de la bancada de Morena, Carlos Leal, presentó una denuncia en contra de un activista LGBT.

El suceso aconteció después de que Mario Rodríguez Platas, activista gay, confrontó al funcionario debido a que éste promovió un mensajes de odio contra la comunidad LGBT.

Te podría interesar: Hacienda denuncia a Karime Macías por defraudación fiscal

En su cuenta de Twitter, Leal compartió imágenes del documento que demuestra su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, en Nuevo León.

En dicho documento, el integrante de Morena acusa a Rodríguez Platas de hacer diversas amenazas contra su persona.

Al parecer, durante la tarde del pasado lunes 10 de diciembre, los implicados tuvieron una fuerte discusión en la sede del Congreso Estatal.

Te podría interesar: Buscan creación de la Policía Electoral

Esto sucedió luego de que el activista confrontara directamente al diputado local por apoyar y dar retweet al video de un sujeto identificado como Darío Larralde.

En la mencionada grabación, Larralde expresa mensajes de intolerancia y odio contra la comunidad LGBT y le da la razón a Hitler al perseguirlos.

Hasta el momento no se sabe qué pasará entre los implicados, pero la intolerancia del funcionario ya ha quedado expuesta.

Si no vieron el video de la pelea entre el activista y el diputado, aquí se los dejamos: