Ex mánager de Juanga pospone el regreso del cantante

1264

Recientemente los rumores respecto a Juan Gabriel han sido demasiados, y aunque muchos no quieran aceptarlo, se encontraban al tanto de su posible regreso de la muerte.

No obstante, el ex mánager del difunto Divo de Juárez, Joaquín Muñoz, ahora asegura que en realidad el cantante no aparecerá ante los medios de comunicación hasta el próximo enero.

Te podría interesar: Maite Perroni ya tiene planes de boda ¡Ya le entregaron anillo de compromiso!

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, Muñoz comentó que el 15 de diciembre solo era una fecha tentativa para que el famoso regresara a su vida cerca de los reflectores.

Pero que luego de pensarlo seriamente, el cantante había cambiado de opinión y planeaba volver a su vida pública el día de su cumpleaños.

Te podría interesar: Maluma: De estilo chacalón a botas de tacón

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, [dije] a partir del día 15 [de diciembre]”, aclaró Joaquín, para después puntualizar que habían sido los conductores de varios programas quienes señalaron esa fecha.

Posteriormente, el ex mánager dijo lo siguiente:

“A lo mejor [regresa] el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día [como] el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él”.

Sin embargo, Muñoz comentó que a pesar de que el artista piensa que es la fecha ideal para su regreso, todavía no puede confirmar que ese día volverá a los escenarios.

Además aseguró que todos los días tiene contacto con el cantautor mexicano.