Critican a la cantante Becky G por no usar maquillaje

1194

Aunque cientos de fanáticos de la cantante Becky G acostumbran alabar su belleza, todo parece indicar que han cambiado de opinión por un video que recientemente compartió la joven.

La famosa se encuentra promocionando su nueva línea de cosméticos llamada ‘Salvaje’, y por tal motivo publicó en su cuenta de Instagram un rápido tutorial de maquillaje.

View this post on Instagram

12/5

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, cientos de sus seguidores se sorprendieron demasiado al ver por primera vez el rostro de la joven sin sombras para ojos.

Te podría interesar: Lin May llevara su vida de vedette a bioserie

E incluso hubo quienes la atacaron diciéndole comentarios ofensivos respecto a su apariencia.

No obstante, también hubo fanáticos quienes se encargaron de defender a su ídola, comentando que no tiene que estar maquillada todo el tiempo para lucir hermosa.

View this post on Instagram

Selena inspo gave us some good luck today ?

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Asimismo, recientemente otras famosas han sido insultadas tanto por sus fans como por medios de comunicación al mostrarse al natural, o simplemente al no lucir tan arregladas todo el tiempo.

Te podría interesar: Mon Laferte estrena su sensual videoclip ‘Caderas Blancas’

Tal como fue el caso de la mexicana Eiza González, quien hace unos meses optó por hacer caso omiso a los comentarios de odio que sufría por su apariencia física.

Al parecer, ahora Becky G tendrá que hacer lo mismo, pues los ataques hacia su persona no parecen disminuir.

Cabe destacar que ‘Salvaje’, es el resultado de una colaboración entre la cantante y la marca de cosméticos Colourpop, la cual ya está a la venta a través de su sitio oficial.

Si todavía no ves el polémico video de la cantante, aquí te lo dejamos: