19.2 C
Monterrey
domingo, diciembre 4, 2022

Cristian Castro reencarnará en el ‘Divo de Juárez’

Comparte esta nota

Cristian Castro, una de las mejores voces de México, regresará a tierras regias el próximo año haciendo tributo a Juan Gabriel.

El cantante se presentará en la Arena Monterrey, el sábado 11 de mayo, para presentar el público los temas de “Mi tributo a Juan Gabriel”, gira que se desprende del material en el que realiza un homenaje a “El Divo de Juárez”.

En el álbum, el artista interpreta éxitos como ‘Yo no Nací para Amar’, ‘Siempre en mi Mente’, ‘Abrázame muy Fuerte’ y ‘He Venido a Pedirte Perdón’, por lo que estas serán algunas de las melodías que se escucharán esa noche que promete convertirse en una velada inolvidable gracias a las interpretaciones del hijo de Verónica Castro.

cropw0h0castro

Te podría interesar: A casi al borde del divorcio: Así celebró Gloria Trevi su aniversario de bodas

Gustavo Farías, director y realizador musical del disco, aseguró que Castro era el indicado para realizarlo.

«La producción se realizó en los tonos originales de Juan Gabriel. Sólo un gran cantante como Cristian podría hacerlo, por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete», declaró.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

803ab4c1 cristian

Ver más: Lin May llevara su vida de vedette a bioserie

Logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

La venta de boletos al público en general será a partir de las 10:00 horas del próximo viernes 21 de diciembre y se podrán adquirir a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport.

Los costos rondarán desde los $300.00 hasta los $2,000.00 pesos.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...