Asegura Corona que Cruz Azul regresará más fuerte

623

A menos de 24 horas de la Final entre América y Cruz Azul, donde se coronaron las Águilas, el portero José de Jesús Corona envió un mensaje a la afición cementera.

Corona se equivocó en el primer gol de las Águilas al intentar salir jugando con su compañero Iván Marcone.

El guardameta colocó el video en sus redes sociales y comentó que también están pasando por un momento doloroso, pero que la derrota los hará regresar más fuertes.

Ver más: Se pone Rayados a prueba con miras al Clausura 2019

“Hola que tal afición de Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes y para nosotros también como jugadores.

«Simplemente quiero agradecerles por el apoyo que nos dieron durante toda la temporada, ese respaldo siempre ha sido importantísimo para nosotros y decirles que la siguiente temporada llegaremos con más fuerza y seguiremos con los brazos arriba.

“Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante, así que haremos lo nuestro. Quiero mandarles un gran saludo y un gran agradecimiento”, dijo Corona en el video.

Los azules terminaron el torneo como líder de la competencia, pero en la Final se quedaron lejos de lo visto en su fase regular.