20.5 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

Camy G rompe el silencio y dice porque dejó Multimedios

Comparte esta nota

La ex conductora Uruguaya Camila García, mejor conocida como Camy G, rompió el silencio y publicó un video donde confiesa por qué abandonó Multimedios Televisión.

Mediante un video publicado en YouTube la cantante dio a conocer todos los detalles del porqué abandonó la cadena de televisión en Monterrey.

Su confesión tienen una duración de más de 10 minutos, donde casi al borde del llanto la también modelo señaló que se sumaba a la causa de muchas mujeres para alzar la voz y denunciar el acoso.

«Lo que a mi me pasó, pasó en México, pasó en Argentina, estas cosas pasan en todo el mundo y tenemos que empezar a hacer un poquito más de conciencia, yo sé que los hombres nos tienen miedo, le tienen miedo al cambio».

Camy G mencionó que un día recibió una llamada del jefe de producción, Mauricio Alatorre, para ofrecerle la conducción de un nuevo programa que saldría los sábados y posteriormente le cuestionó ¿qué estaría dispuesta a hacer para quedarse con el programa?.

Según cuenta que ella indicó que sería muy profesional, pero Alatorre le dio a entender que a lo que se refería era a tener relaciones sexuales con él y ante la negativa de Cami, colgó la llamada.

Por si fuera poco además de la propuesta indecorosa la cantante argumentó que al día siguiente que llegó a la televisora para comenzar su gira de medios se enteró que estaba cancelada y que la orden de cancelación fue de Mauricio Alatorre.

La conductora también señaló que ella fue la primera en decir la verdad, a pesar de que conoce la historia del jefe de producción con otras chicas y sabe que ella no es la única a la que le ha pasado.

Además llamó «MISOGINO» al programa donde perteneció junto a Ernesto Chavana.

View this post on Instagram

Quien aprende de sus caídas… No se ha equivocado… ??

A post shared by Camy G (@camygmusic) on

Por último dejó en claro que no le importa los comentarios que vaya a recibir, pues ella solo quiere ser un buen ejemplo para las jóvenes que piensan que la única forma de ser famosas es cayendo en las propuestas de hombres con poder.

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...