Hija de ‘El Chapo’ le escribe emotiva carta navideña

968

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán continúan en lo que parece ser un juicio interminable frente a las autoridades de Estados Unidos.

Sin embargo, el acusado de ser el líder del cártel de drogas más grande del mundo, sigue siendo padre de familia, y una de sus hijas se encargó de demostrar ese lado del presunto criminal.

Alejandrina, hija de Guzmán, publicó en redes sociales una emotiva carta navideña dirigida a su papá, en la cual se destaca el lado ‘humano’ del capo.

TE PODRÍA INTERESAR: ‘El Chapo’ recibe visita de sus hijas en la corte de Nueva York

Manifestando el amor incondicional que siente por ‘El Chapo’, Alejandrina expresó:

“La típica navidad no es lo que ha caracterizado mi vida. Doy gracias a dios por haber podido sentir el calor de una familia y por haber podido disfrutar el sentarme en las piernas de mi padre siempre disponibles para mí. En estos momentos en los que no puedo ni entrar al país donde tú estás y mucho menos verte, agradezco las navidades en las que aún prófugos podíamos estar juntos. Me duele saber que pasarás la navidad a solas sin poder hablar ni ver a tus seres queridos. Te amo papá. Alejandrina”.

Cabe destacar que hace unos días, la hija del chapo también utilizó las redes sociales para hacer público un documento en el que señalaba que el matrimonio de su padre con Emma Coronel no era completamente válido.

La decisión de las autoridades estadounidenses en cuanto al futuro de Guzmán Loera sigue siendo desconocido.

Pero hasta el momento no se sabe si por medio de sus abogados, ‘El Chapo’ haya podido leer las conmovedoras palabras de su hija.