Sin duda alguna Toy Story marcó la infancia de muchos, y desde que se anunció que habría una cuarta parte de la película, miles de fanáticos se han mostrado entusiasmados por ver qué les pasará a sus amados personajes.

Disney y Pixar apenas dieron a conocer el día de ayer el primer tráiler de la esperada película Toy Story 4, cuando al parecer han decidido lanzar otro avance en donde presentan a dos personajes nuevos.

Estos responden al nombre de Ducky y Bunny, y puedes conocerlos en el siguiente video:

En este tráiler vemos a los nuevos juguetes muy emocionados por la noticia del próximo estreno de Toy Story 4.

Te podría interesar: VIDEO: Sale a la luz primer tráiler de Toy Story 4

Luego de intentar decir la famosa frase “hasta el infinito y más allá”, y no conseguirlo, podemos apreciar la llegada de los amados Woody y Buzz, quienes intentan aclararles a Ducky y Bunny la manera correcta de decirlo.

La fecha de estreno se aproxima y los fanáticos de esta increíble historia no pueden esperar más para volver a encontrarse con sus juguetes favoritos.

Además, Disney y Pixar solo alimentan la ansiedad de los seguidores del film, pues no solo ha lanzado los dos nuevos tráilers sino que también ha compartido nuevos pósters de la película, los cuales puedes ver aquí:

Te podría interesar: Lanzan primer tráiler de “Detective Pikachu”