20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

«Tú diles que sí me morí»: Juan Gabriel

Comparte esta nota

Luego de que surgiera en redes sociales la noticia de que en verdad Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’ en realidad estaba vivo y no había fallecido en agosto de 2016 como se reportó a nivel mundial, su ex mánager defiende a toda costa sus declaraciones, que causaron polémica.

giphyJoaquín Muñoz insiste que el intérprete mexicano está vivo y que a pesar de que se burlen y hagan memes, él puede confirmar que nunca murió y reaparecerá en diciembre.

Ver más: Karla Panini es criticada por foto con hijas de su ex “Comare Morena”

giphy¿Lo curioso? Ahora el ex mánager y amigo de Juanga, dice que no será el 15 de diciembre la reaparición, pero a partir de esa fecha.

JuanGabriel1

«Juan Gabriel es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdonarles todo”.

Joaquín Muñoz, retoma el tema y comienza a explicar lo inexplicable: el supuesto regreso del ‘Divo de Juárez’, luego que, según él, hubiera fingido su muerte.

«Yo nunca perdí comunicación con él (Juan Gabriel). El día 28 terminaba su serie al aire, eran la 2:00 pm y le avisé que me iría al rancho a hacer una barbacoa. Eran las 4:00 de la tarde y comencé a recibir llamadas de periodistas que querían que yo les diera la confirmación de que había muerto. Yo les decía a algunos medios que no había muerto, porque no tenía mucho tiempo que había hablado con él”, recuerda.

not 6366 1521149747exmanager juanga lda

A Muñoz le avisaron que el periodista mexicano Joaquín López Dóriga, había confirmado la noticia. Relata que se sintió confundido, llamó a Juan Gabriel para confirmar lo que se decía y el cantante le habría atendido la llamada.

«Nene, la gente está diciendo que moriste, Alberto respondió: ‘Pues diles que sí’. En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”.

Desde entonces, el ex representante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto, cuidar al cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

giphy

Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables. La historia del supuesto fingimiento de la muerte de Juan Gabriel se ha basado en testimonios, principalmente en el de Joaquín Muñoz.

El 8 de noviembre pasado Joaquín aseguró que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre, pero hoy dice que será a partir de ese día y no en esa fecha en específico.

«Yo dije que después del 15 de diciembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y comenzó a hacer memes y eso ya es una falta de respeto, con eso no se puede andar vacilando, Alberto es un gran compositor y merece ser tratado con respeto”.

El supuesto regreso del cantante ocurriría en México, y su ex mánager sostiene que cuando se acerque la fecha publicará un comunicado de prensa.

Mientras tanto Joaquín Muñoz se mantiene firme a pesar de las críticas, de una prueba del detector de mentiras que no superó y de la ausencia de pruebas que demuestren que Juan Gabriel está vivo.

Ver más: “Maluma saldrá del closet muy pronto”: Mhoni Vidente

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...