Ex representante de Juan Gabriel muestra conversaciones recientes

1799
Juan Gabriel Multimedios
Fuente: Multimedios

En entrevista para el noticiero ‘Telediario’, de Multimedios Televisión, Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, mostró conversaciones de WhatsApp con el cantante.

En entrevista con María Luisa Valdez Doria, “Maguicha”, y Azucena Uresti, titular del noticiero, Joaquín siguió firme en su declaración:

«Juan Gabriel sigue con vida y reaparecerá entre el 15 y 18 de diciembre».

A pesar de que el abogado de Iván Aguilera mostrara el acta de defunción, al ex representante no le importo porque aseguró que es abogado del hijo y no del intérprete del «Noa, Noa».

Te podría interesar: Abogado de Iván Aguilera desmiente que Juanga está vivo.

«No va a dar conciertos ya que él vive como Alberto Aguilera Valadez».

Muñoz le mostró a la conductora una supuesta foto que le envió el Divo de Juárez, después del sismo del 19 de septiembre, asegurando que estaba muy asustado.

Uresti tuvo la oportunidad de tener el celular en sus manos, corroborando los datos de la imagen, asegurando que la fotografía tenía fecha de este año y no de cuando ocurrió el sismo.

«Yo hice una maldad, vi la fecha que se tomó la foto y dice 23 de enero del 2018, vi detalles de la foto a las 7:44 de la tarde».

Joaquín se puso nervioso asegurando que esa era información de otra fotografía, mientras Azucena se señalaba que mentía, pues la tecnología no miente.

Te podría interesar: Los mejores memes de Juanga vive.

Joaquín Muñoz le mostró toda una conversación de WhatsApp con Juan Gabriel.

Después de leer la conversación Azucena le dijo lo siguiente al ex representante:

«Joaquín, ojalá que así sea y si no, que lo perdone Dios, porque yo no lo voy a perdonar, escúcheme bien lo que le digo».