22.5 C
Monterrey
domingo, septiembre 25, 2022

Ex pianista de Juanga también asegura que el Divo de Juárez está vivo

Comparte esta nota

Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público. Uno de sus músicos recordó las «pistas» que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

juanga
juanga

«Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo ibamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces», aseguró el músico Pepe Zavala al programa Intrusos.

https://www.youtube.com/watch?v=a8Y78eKxvf8

En la entrevista que se transmitió a nivel nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos, Juan Gabriel estaba muy melancólico.

Ver más: Karla Panini es criticada por foto con hijas de su ex “Comare Morena”

«Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar».

Según el músico, Juanga decía en repetidas ocasiones:

«Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar».

Para el empleado de Aguilera Valadez, es muy claro que se planeó su muerte y posteriormente su desaparición de la vida pública, con tal de encontrar la paz que el pedía a gritos.

«Yo pienso que lo planeó, y no por otras razones, sino porque necesitaba de paz. Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar», insistió.

Pero no sólo avisaba que se iría lejos. Juan Gabriel compartía su sabiduría, y según Zavala, mensajes que podrían interpretarse como la confirmación de que fingió su muerte.

«Juan Gabriel me decía: ‘Te voy a dar una frase que te quiero compartir: ‘Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras’. Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir ‘hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar a vivir en paz’, que es lo que yo creo que él quería», dijo Pepe Zavala, quien trabajó como director de orquesta en reality shows de Televisa como «Bailando por un sueño».

juanga 1

Justificó la decisión del autor de «Amor eterno» al reflexionar que cuando alguien tiene tanto éxito «mucha gente se quiere aprovechar de ti y yo lo sentía a él que ya estaba un poco harto de esa situación».

Ver más: “Maluma saldrá del closet muy pronto”: Mhoni Vidente

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...