22.5 C
Monterrey
jueves, octubre 6, 2022

Clausuran bares, salas de masaje y depósitos en el centro de Monterrey

Comparte esta nota

Al menos 18 negocios con venta de bebidas alcohólicas como bares y depósitos, siete hoteles, y dos salas de masaje han sido clausurados durante la última semana por autoridades del Concejo Municipal de Monterrey.

Clausurados
Clausurados

En distintos operativos realizados en varios puntos de la ciudad del día 22 a la fecha, se verificó que algunos de estos carecen del permiso correspondiente para la venta de alcohol, o de uso de suelo, y al menos dos de ellos se comprobó que la licencia es operada por terceros, informó el Presidente del Concejo, Bernardo González Garza.

Ver más: Karla Panini es criticada por foto con hijas de su ex “Comare Morena”
sala de masajes
sala de masajes

Mencionó que estas acciones forman parte de la estrategia municipal para mantener en orden este tipo de establecimiento y a la vez, combatir al crimen organizado que suele utilizar como fuentes de financiamiento negocios ilegales como los giros negros, la piratería, casas de empeño y los que laboran fuera de horario.

«Desde la parte administrativa, lo que podemos hacer los municipios le vamos a quitar fuentes de financiamiento a la delincuencia organizada y eso es lo que vamos a hacer, la parte que nos toca, y además de los operativos que hacemos diariamente en materia de prevención… vamos a apretar más en ese sentido, le guste a quien le guste» advirtió el Presidente Concejal.

Detalló que, en la reunión de seguridad de este miércoles entre autoridades estatales y municipales, propuso reforzar la vigilancia de los negocios establecidos como hoteles, salas de masaje, bares y depósitos, para asegurar que operen respetando la ley, con los permisos correspondientes.

SALAS DE MASAJE

«Nosotros tenemos que ser corresponsables en el tema de seguridad y con éstas acciones vamos a seguir. Tenemos que estar alertas, a nosotros no nos van a venir a ganar la batalla por ningún lado, eso ya lo vivió Nuevo León hace mucho tiempo, no lo está viviendo ahorita de esa forma y la unión de los presidentes municipales y del Estado y de las fuerzas federales va a traer como consecuencia buenas cosas» afirmó.

Ver más: “Maluma saldrá del closet muy pronto”: Mhoni Vidente

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...