20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

10 películas de navidad en Netflix

Comparte esta nota

Estamos a unos días de empezar el mes de diciembre y que mejor que llenarnos de espíritu navideño con películas donde no pueda faltar el frío, la nieve y Santa Claus.

Estas son las mejores 10 películas de navidad que encontraras en Netflix:

1- Santa Cláusula

Santa Cláusula

Un ejecutivo sin espíritu navideño se topa con un hombre y tiene un accidente. Al estar bien, encuentra una nota que dice: “Si algo pasa, ponte el traje y los renos sabrán qué hacer”. Al seguir las instrucciones firmó un contrato para convertirse en Santa Claus.

2- Un Príncipe de Navidad

Un principe de navidad

Jules se convierte en la tutora de sus sobrinos, quienes son tan inquietos que hacen que su niñera renuncie. Unos días antes de Navidad, los niños descubren que tienen un abuelo rico que los invita a pasar las fiestas con él, así que los tres viajan hasta su mansión. Ahí descubren que no hay ni rastro de las tradiciones navideñas y deciden hacer algo al respecto.

3- Tarjeta de Navidad

tarjeta de navidad

Una chica está a punto de convertirse en la heredera absoluta de la compañía de su papá, hasta que él decide ponerle una última prueba: entregar una tarjeta de Navidad en un pueblo sencillo y remoto.

4- Mickey celebra la Navidad

Mickey celebra la navidad

Mickey y sus amigos protagonizan tres historias. En la primera desean que los 365 días del año se celebre Nochebuena. En la segunda, Goofy le enseña a su hijo el significado de esta fiesta. Mientras que, en la tercera, Mickey y Minnie intercambian un objeto valioso por un regalo especial.

5- Crónicas de Navidad

cronicas de navidad

Dos hermanos en Chicago se quedan solos en Nochebuena y, al intentar grabar en video a Santa Claus, provocan un accidente que destruye su trineo. Sólo tienen unas cuantas horas para arreglarlo y entregar los regalos a tiempo.

6- Kun Fu Panda: El festival de invierno

Kun fu panda el festival de invierno

Po debe de asistir al Festival de Invierno en el Palacio de Jade en vez de celebrar con su familia y con el pueblo. Sin embargo, como es característico en él, se niega a separar ambas fiestas e intenta reunir sus seres queridos en la misma celebración.

7- Olaf: otra aventura congelada de Frozen

Olaf otra aventura congelada de Frozen

Este corto se convirtió en el más odiado, ya que lo pasaban en los cines justo antes de empezar la película de Coco. Olfa descubre que Elsa y Anna, no tienen una tradición familiar de Navidad, por lo que con ayuda de Sven, buscan pasar una feliz navidad.

8- A Wish for Christmas

A Wish for Christmas

Una mujer se la pasa enojada por su falta de confianza para levantar su voz, Así que su jefe le roba las ideas y a cada rato le están cargando la mano, Un día, se topa con un Santa Claus, que le cumple el deseo de darle el valor para decir las cosas.

9- Once Upon a Holiday

Once Upon a Holiday

 

Katie se escapa de sus obligaciones reales justo antes de Navidad y conoce a un chico del que se enamora. Sin que él sepa su verdadera identidad, pasan un día increíble en Nueva York.

10- Shrek: ogrosa la navidad

Shrek ogrorosa la Navidad

Shrek no sabe nada de la Navidad, pero le prometió a Fiona que le daría algo especial, así que en compañía de Burro y Gato con Batos, preparan una sorpresa mientras recuerdan las tradiciones de una manera que sólo ellos saben cómo hacerlo.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...