Considera Barovero ‘visita de riesgo’ ante Cruz Azul

760

Los Rayados visitarán al Cruz Azul, quienes llevan un paso perfecto en el Estadio Azteca.

Aunque la Pandilla atraviesa por un buen momento, el portero Marcelo Barovero, consideró como una visita de alto riesgo.

Además, el Monterrey hace nueve años que no vence a la Máquina como visitante.

«Estamos atravesando una buena semana con buenos resultados, lo necesitábamos realmente y debemos retificar lo que venimos haciendo, es una visita de alto riesgo.

«Tenemos muchas expectativas, esperamos demostrar que podemos estar a la misma altura y en ese caso enfrentar al equipo más regular», comentó el arquero.

Los Rayados sumaron tres partidos sin perder, incluyendo el de Copa, por lo que consideran el duelo ante la Máquina como una prueba.

«Para nosotros es una buena prueba para demostrarnos que vamos por buen camino, Cruz Azul tiene bastante claro a lo que viene jugando, tiene un tiempo con el cuerpo técnico y lo está demostrando tanto en el torneo de Copa como en la Liga», dijo.

En el presente torneo, será el segundo juego de Rayados en el Azteca. En aquella ocasión perdió 3-0 contra el América, por lo que quieren darle la vuelta a la imagen.

«Es una buena prueba en todos los sentidos, este año fuimos a jugar al Azteca y no nos fue para nada bien. Ahora tenemos la posibilidad de dar vuelta a esa imagen ante un rival del mismo calibre.

«Va a ser una linda oportunidad para seguir creciendo y sacar un buen triunfo fuera de casa», dijo Barovero.