20.5 C
Monterrey
martes, noviembre 29, 2022

VIDEO: Aleks Syntek al fin se defiende de chismes sobre acoso

Comparte esta nota

Luego de que hace unos días el cantante Aleks Syntek fuera acusado por un joven británico de acoso sexual, el famoso por fin ha decidido dar la cara a los medios y hablar al respecto.

Esta mañana, el también compositor acudió a una entrevista radiofónica con el locutor Jessie Cervantes, en donde trató de aclarar los rumores sobre su persona.

Cabe recordar que el joven de 17 años expresó en redes sociales que el mexicano había intentado usar su fama para acercarse a él de manera inadecuada.

Luego de que el británico compartiera en su cuenta de Instagram una conversación con Syntek, en donde éste lo llamaba “lindo y “sexy”, fuertes críticas azotaron al popero.

Aleks Syntek al fin se defiende

Durante la entrevista, el famoso cantante dijo que los chismes sobre su aparente acoso sexual son totalmente falsos.

Pero aceptó que cometió un gran error al mantener una conversación con el joven británico puesto que realmente no lo conocía.

“Cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”, mencionó.

El mexicano dijo haber estado muy molesto por los chismes sobre él, pero ahora sigue adelante con sus planes profesionales.

Luego de que el entrevistador le cuestionara su tardanza en hacer declaraciones sobre las acusaciones en su contra, el popero comentó su postura en cuanto el caso.

View this post on Instagram

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

“Al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”, expresó Syntek.

View this post on Instagram

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Finalmente, el famoso aceptó que todo el problema se debió a que usó descuidadamente las redes sociales, e hizo un llamado para que las personas tengan cuidado con las mismas, sobre todo cuando se habla con personas desconocidas.

View this post on Instagram

Última parte entrevista @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...