La Gran Carpa Blanca y Dorada, ya abrió sus puertas para recibir a todos los regios en «Luzia» de Cirque du Soleil.
Este miércoles 3 de octubre previo a su estreno, se llevó a cabo la función para medios, fundaciones y casas hogares de Monterrey.
Después de la gira por Canadá y Estados Unidos, Luzia llega por primera vez a Monterrey.
Luzia: Proviene de la combinación entre Luz y Lluvia
Este espectáculo celebra las tradiciones y cultura de México, además se distingue por ser un show completamente en español.
Majo Cornejo, cantante de este espectáculo en entrevista para Blog del Regio, nos comentó que está muy feliz de formar parte de Luzia, porque celebra a México.
Majo Cornejo
«Hicimos ya Canadá y Estados Unidos, y algunas bromas que hacíamos, porque todo el show está en español ellos no las cachaban y en Guadalajara se escuchaban las risas, como ese sabor del mexicano»
Diana Hamm, originaria de CDMX también forma parte de los acróbatas del show, con un acto de Pole Dance, nos platicó la importancia que tiene «Luzia», para ella.
Diana Hamm
«Lo que van a ver es algo muy bonito, muy cuidado, muy artístico y muy especial (…) en Guadalajara estuvo, increíble, cartas, regalos, flores y fue totalmente Sold Out».
Para que llegara la Gran Carpa a Monterrey, viajaron 67 camiones de remolque que transportaron cerca de 2 mil toneladas de equipo.
LUZIA terminará su temporada en Monterrey el 28 de octubre.
Para más información favor de visitar www.cirquedusoleil.com/luzia