Luego del penoso arresto de la actriz Daniela Castro, por robar ropa de una tienda de San Antonio, la actriz se defendió con capa y espada.
La actriz quedó en libertad tras pagar una fianza de casi 16 mil pesos por robar la tienda Saks OFF 5th, donde aseguran que se apoderó de 3 pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejidos.

Daniela Castro se defendió por medio de un audio que se filtró en las redes sociales, donde se revela que la villana de las telenovelas está dispuesta a limpiar su nombre, recalcando que todo fue una terrible confusión.
“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque estos si les digo quien esté en el chat, gracias por tu preocupación Gabi, pero todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación y perdón la foto, pero pues imagínate casi me muero, lo único que les puedo decir, tienen una amiga honorable a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da”, dijo la famosa.
Esta situación provocó revuelo en las redes sociales, donde algunos usuarios la defendían, mientras que otros la juzgaron durante la bochornosa situación.
Es importante mencionar que estas son las primeras declaraciones que da Daniela, pues desde el incidente que se registró el viernes pasado no había hecho ninguna declaración.