El conductor de espectáculos de Televisa, Mauricio Clark, cada vez está dando de qué hablar con respecto a sus preferencias sexuales.
En su deseo por borrar su pasado homosexual, decidió bautizarse en las aguas del Río Jordán para limpiar su alma, pues ha decidido ser un fiel sirviente de Dios.
Su objetivo es iniciar es dejar atrás esa situación e iniciar una nueva vida como un hombre heterosexual.
Él mismo fue quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram con el siguiente mensaje:
“Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, indicó.
Mauricio Clark desde que “salió del closet” se ha convertido en un personaje polémico y ahora son sus declaraciones que realizó en días pasados, sobre que gracias a la palabra de Dios dejó atrás sus adicciones y excesos, en las redes sociales le han llovido comentarios de todo tipo.
Algunos fans no dudaron en escribirle palabras de aliento y felicitarlo por la decisión que tomó.
Clark también mostró su rechazo por la comunidad gay desde que supuestamente dejó de serlo y ha publicado una serie de fotografías en donde aparece en lugares relacionados con la religión para demostrar sus avances a pesar de las tentaciones.