Luis Miguel ya saldó su cuenta con Alejandro Fernández, quien por medio de Star Productions, la empresa que lo representa, demandó al «Sol» por incumplimiento de contrato.
El empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, contó:
«Yo di consejos y sugerencias para que el plan de rescate jalara ya. Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su adeuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema».
En 2015 comenzaron los planes para que «El Potrillo» y LuisMi iniciarán una gira juntos llamada «Pasión Tour», que se realizaría en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, entre abril y noviembre de 2016.
VER MÁS: Estos famosos quedaron en vergüenza en la serie de Luis Miguel
Pero Micky, por problemas de salud, canceló el proyecto y en enero de 2017, la empresa Star Productions, demandó a Lion Productions Inc, que representa a Luis Miguel. Además exigió al cantante la devolución de 5 millones de dólares que se le entregaron como adelanto de la gira.
Tras la polémica, al fin, hace dos semanas Micky pagó su adeudo de entre 5 y 7 millones de dólares.
Pero Micky, por problemas de salud, canceló el proyecto, y en enero de 2017, la empresa Star Productions, demandó a Lion Productions Inc, que representa a Luis Miguel. Además exigió al cantante la devolución de 5 millones de dólares que se le entregaron como adelanto de la gira.
Tras la polémica, al fin, hace dos semanas Micky pagó su adeudo de entre 5 y 7 millones de dólares.