El amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin definitivamente no es algo que se pueda esconder, y eso lo ha dejado en claro la pareja.
Luego de que el famoso cantante hiciera público su compromiso con la modelo estadounidense, los rumores comenzaron a correr.
A poco tiempo de la noticia, chismes sobre celos invadieron a Selena Gomez, la ex novia del intérprete de ‘Baby’.
Pero eso no fue todo, sino que el portal TMZ informó que era muy probable que los enamorados se hubieran casado a escondidas en Nueva York.
Aunque los rumores no fueron confirmados por ninguno de los dos, tiempo después se les vio vacacionando en Londres, en lo que se estimó se trataba de una apresurada luna de miel.
Sin embargo, ahora la controversial pareja ha vuelto a convertirse en producto de habladurías pues al parecer ¡sí se casaron durante el pasado mes de septiembre!
Todo parece indicar que el testigo del matrimonio fue un buen amigo de Bieber, Josh Mehl; y que además, ¡no firmaron acuerdo prenupcial!
TMZ aseguró que tanto la modelo como el cantante llamaron a sus abogados para que prepararan el documento legal para el acuerdo prenupcial, sin embargo, al no poder estar listo en poco tiempo, ambos decidieron que no era necesario.
Fuentes cercanas a Bieber comentaron que el cantante no sintió que tuviera que resguardar su patrimonio, pues considera que Baldwin es el amor de su vida.
Aunque no se sabe la cantidad exacta de la fortuna del canadiense, se estima que ésta alcance los 250 millones de dólares, mucho más grande que la de su ahora esposa.