Filtran audio del Diputado Sergio Mayer, ofendiendo a sus empleadas

1502
Sergio Mayer

Nuevamente el diputado Sergio Mayer Bretón se mete en problemas.

En redes sociales se filtró un audio en el que presuntamente se escucha al diputado de Morena regañando a su equipo de trabajo e insultando a unas «niñas».

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de diputados, se escucha alterado porque «no ve resultados».

Al parecer el problema surgió a raíz de un evento que hicieron, y le reclama a su equipo porque no tenía «publicidad».

En la conversación se escucha a Mayer discutir con un hombre y una mujer, misma que le dice que «ya nadie quiere estar con él», a lo que el diputado contestó «si no quieren estar que se vayan, yo busco resultados».

Después de esto, Mayer le reclama a la mujer que lo hicieron caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro, a lo que ella le responde «contrata a un chofer Sergio».

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues a lo lejos se escucha a una mujer decir que todos hablan mal de él porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es mentira porque a él la gente le responde y lo adora.

Lo peor de todo el audio es el final, donde el diputado se refiere de muy mala manera a unas «niñitas».

«Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la…»