18.7 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

¡Entérate de los primeros sucesos de este miércoles 10 de octubre!

Comparte esta nota

Monterrey sigue con alto grado de inseguridad y los delincuentes hacen de las suyas mientras ustedes se encontraban contando ovejitas.

Aquí te dejamos algunos hechos importantes efectuados en varios municipios, y ponte al tiro, no te vaya a pasar lo mismo.


-Matan a joven a balazos saliendo de su casa en Juárez-

Un joven fue asesinado a balazos en el pecho cuando se encontraba afuera de su vivienda, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo león.

La víctima acababa de llegar de su trabajo como obrero, cuando fue sorprendido por dos de tres delincuentes que viajaban en un auto compacto de color claro.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Santa Alicia y San Alberto, en la colonia La Trinidad, que se localiza hacia el sur poniente por la avenida Acueducto.

Asesinado Juárez
Asesinado Juárez

El asesinado fue identificado como Juan Antonio Ramírez Lara, de 28 años de edad, de quien no se reveló si contaba con antecedentes penales, o si tenía relación o no con algún grupo delictivo.


-Decomisan taxi utilizado para robar en monterrey-

Un taxi que era utilizado para robar fue decomisado por la autoridad luego de que se visualizará en su interior varias mochilas robadas, reconocidas por sus propietarios.

El vehículo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado en el cruce de Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey, cuando Ricardo Moya, de 52 años de edad, vio que su automóvil presentaba daños en las chapas, así como faltaban dos mochilas que dejó en el interior del coche.

Tras una revisión en la zona, los policías estatales ubicaron un vehículo de alquiler tipo Versa, en el cual se ubicaron cuatro mochilas, de las cuales, dos son reconocidas por el propietario.

El auto se lo llevaron al corralón mientras que se genera una orden de cateo por personal ministerial para revisar la casa donde habite el dueño del auto, mismo que no cuenta con reporte de robo.

Taxi decomisado
Taxi decomisado

-Elemento de la Fuerza Civil es atropellado en Av. Madero-

Una mujer, elemento de Fuerza Civil, resultó gravemente herida al ser atropellada por un taxista en la avenida Madero, en el Centro de Monterrey.

Es importante recalcar que fue a unos metros de un puente peatonal.

La víctima fue identificada como Carmen Madero Delgadillo, quien fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja hacia un hospital de la localidad.

Atropellada Madero
Atropellada Madero

En el sitio llegaron también los elementos de Protección Civil del municipio de Monterrey, para brindarle los primeros auxilios.

El conductor responsable de este accidente fue detenido y quedará bajo la disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que el atropello ocurrió bajo el puente peatonal que se encuentra en avenida Madero cruce con la avenida Colón.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...