Atacan a balazos una carnicería en el norte de Monterrey

Una carnicería ubicada al norte de Monterrey fue baleada la noche de este lunes por dos personas armadas.
El dueño del negocio, denominado «Carnicería Tetos» fue privado de la libertad dos semanas antes.
Testigos de los hechos narraron que al lugar, ubicado en la col. Fomerrey 112 en San Bernabé, llegaron dos personas en una motocicleta y comenzaron a disparar contra la fachada del negocio.
En el interior de la misma había clientes, incluso niños.
Elementos de Fuerza Civil resguardan el lugar.
VER MÁS: Aseguran que Samuel García y Mariana Rdz ¡Tienen un plan armado!
Atrapan gato montés en la col. Lagos del Vergel

El felino se localizó en la referida zona habitacional debajo de un vehículo, de donde lo sacaron para entregarlo a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con la dependencia, durante la captura no se observó ninguna lesión en el felino, que presuntamente tampoco estaba acostumbrado al ser humano.
Protección Civil municipal agregó que esta especie se encuentra en el apéndice II de la Convención sobre el CITES, el cual es un acuerdo internacional creado para velar por que el comercio internacional de especímenes de animales y plantas silvestres no constituya una amenaza para su supervivencia.
En la ciudad de Monterrey, tanto Protección Civil como la Profepa capturan con regularidad este tipo de especies, y tras ser revisados por veterinarios especializados, éstas regresan a su hábitat natural.
VER MÁS: VIDEO: Chofer de la Ruta 6 huye luego de atropellar a peatón
Camión de basura se vuelca al tratar de dar vuelta

Un camión recolector de basura volcó esta mañana luego de que su conductor perdiera el control.
El accidente ocurrió cuando el operador intentaba dar vuelta hacia la avenida Valle del Mezquital, en el municipio de Apodaca.
Al realizar la maniobra, se quebraron los muelles que sostienen la unidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control y terminara volcado.
Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para realizar las labores.
En el lugar se vi trastocada la circulación, por lo que fue necesario que personal de Vialidad y Tránsito abanderara la zona.