19.2 C
Monterrey
domingo, diciembre 4, 2022

Asesinan a balazos a 3 hombres en Monterrey

Comparte esta nota

Tres adolescentes, uno de ellos menor de edad, murieron y dos más resultaron gravemente lesionados, tras ser atacados por hombres armados en la colonia San Bernabé X sector, al poniente de Monterrey.

El reporte se originó en el cruce de las calles Segadora y Cabeto, en donde vecinos reportaron que dos personas a pie llegaron hasta donde se encontraban cinco jóvenes que rondaban la mayoría de edad y abrieron fuego.

Vecinos reportaron al menos escuchar 20 detonaciones de arma de fuego, para luego a pie escapar los agresores por la calle Cabeto hacia Cabezada.

En el sitio quedaron lesionados cinco masculinos, quienes de inmediato fueron apoyados por vecinos, al tiempo en que solicitaban el apoyo de Cruz Roja. Para su desgracia, al arribo de los paramédicos, tres de los cinco heridos, habían fallecido.

Los occisos fueron identificados por vecinos como Chelito y Fercho, ambos de 18 años de edad; así como un joven apodado Cumbia, de apenas 14 años.

En tanto, Jimy, de 18 años fue trasladado por su padre en un auto particular debido a la gravedad de las lesiones. Otro joven apodado Chuchin, de 20 años, resultó también lesionado.

Testigos refirieron que las víctimas no se encontraban detenidos donde fueron emboscados, sino que caminaban por la calle Segadora cuando fueron interceptados.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en la banqueta, a un costado de varios autos estacionados, aunque se refirió que ninguna de las víctimas vivía en la casa donde murieron.

Al lugar acudió personal de la Policía Militar, agentes ministeriales y Fuerza Civil, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron las pruebas.

Los testigos descartaron que los jóvenes estuvieran implicados en temas de pandillas o drogas, sino que por el contrario, eran dedicados al estudio y jugaban futbol llanero. Pese a ello, la autoridad no descarta ninguna línea de investigación.

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...